en 6x sin interés

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 10 h 46 min

Beneficio Mercado Puntos

Color Del Teclado:Negro

Idioma:Español Latinoamérica

Stock disponible

Características del producto

Es gamer:

Color de la retroiluminación: RGB

Con Bluetooth: No

Tipo de switch: standar

Características generales

Marca
KR-6300TZ TECNOMATI CMK-188
Línea
Standar
Modelo
KIT TECLADO MOUSE OFICINA TELETRABAJO RETROILUMINADO USB HOGAR OFICINA GAMER ESPAÑOL CMK-188 KR-6300TZ
Color de la retroiluminación
RGB
Layout
QWERTY
Tipo de switch
standar

Peso y dimensiones

Altura del teclado
4 cm
Ancho del teclado
42 cm
Profundidad del teclado
13 cm

Otros

Es teclado numérico

Especificaciones

Arquitectura
Membrana
Es gamer
Con retroiluminación
Con pantalla
No

Conectividad

Tipo de conector
USB
Con recepción inalámbrica
Con interfaz USB
Con Bluetooth
No

Otros

Es resistente a salpicaduras
Con cable removible
No

Descripción

Teclado Mouse USB Gamer Retroiluminado Español. KR-6300TZ / CMK-188.

Retroiluminado Backlight RGB. Cómodas teclas de bajo perfil y diseño de teclado estándar con teclas de tamaño completo y teclado numérico. Diseño elegante y resistente a los derrames, probado en condiciones limitadas (máximo 60ml) de derrames líquidos. No sumergir el teclado en líquido. Mouse óptico de alta definición para un control suave y preciso del cursor.

Teclas fáciles de leer con caracteres blancos llamativos. Conexión USB 2.0 por cable simple, funciona con sistemas basados en Windows, Linux o cualquier otro que reconozca dispositivos Plug and Play.

Instrucciones de Uso:
- Sacar el Mouse y Teclado de su caja y conectar en los puertos USB del PC o Notebook.
- El mouse encenderá con Backlight de modo Automático.
- Para encender el Backlight del teclado deberá accionar la tecla "Bloq Despl" que se encuentra en la parte superior derecha del mismo.

Especificaciones:
- Resistente a salpicaduras.
- Modo de iluminación: Retroiluminación Backlight.
- Escritura cómoda: perfil bajo, teclas silenciosas, diseño de teclado estándar.
- Color: Negro.
- Material: ABS
- Tamaño: 45cm x 16cm.

Contenido de la caja:
- 1x Teclado USB Retroiluminado.
- 1x Ratón USB Retroiluminado.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Somos MercadoLider Platinum TECNOMATI.CL
Tu compra por Mercadolibre está Protegida.
Trabajamos con Precios al por Mayor

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

- MEDIOS DE PAGO:

Tarjetas débito, Tarjetas Crédito (Todas), Tarjetas Prepago. A través de MercadoPago.

- UBICACIÓN:

Tienda Santiago: Estamos cercanos al metro Santa Lucia. Para obtener nuestra dirección exacta debes hacer click en "Comprar" y seleccionar la opción de "Retiro en Tienda".

- HORARIOS:

Horarios de atención: lunes a viernes 09:00hrs a 17:00hrs.
Colación: 14:00hrs a 15:00hrs.

- ENVÍOS:

1.- MERCADOENVÍOS: Envíos 100% asegurados comprando por MercadoLibre a todo Chile a través de Bluexpress.
2.- FLEX: Se realizan envíos a domicilio el mismo día dentro de Santiago RM a través de nuestro operador interno de transporte Ultra Rápido. Algunas comunas no aplican.

- PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Dónde puedo ver todos sus productos?
Para ver todos nuestros productos puede ir a nuestro Eshop, copiando el siguiente enlace: https://eshops.mercadolibre.cl/tecnomati.cl

2.- ¿Cómo obtengo información de la tienda?
Al hacer clic en el botón de "Comprar" obtendrás nuestros datos a través del chat interno que podrás ver en el detalle de tu compra.

3.- ¿Puedo rastrear mi pedido?
Si, luego de despachar su pedido, le aparecerá el seguimiento de su compra, en su sección de "Compras" > Producto "x" comprado > "Ver detalle".

4.- ¿El envío es GRATIS?
Siempre que su compra sea por medio de MercadoEnvios (Estándar, Flex o Full) y si el valor de su compra es superior a $16.990.

5.- ¿Cuánto tiempo demoran en despachar los productos bajo Modalidad FLEX?
Despachamos todos los días hábiles del mes. Los despachos en modalidad FLEX se realizan el mismo día a partir de las 15:00 horas. El horario de LLEGADA dependerá de la ruta de la empresa transportista. Válido para compras realizadas antes de las 13:00 horas. Compras realizadas posterior a esta hora llegan al día hábil siguiente.

6.- ¿Cuánto tiempo demoran en despachar los productos bajo Modalidad Mercadoenvios Estándar o FULL?
En general demora en llegar a sus manos de 24 a 48 horas hábiles luego de la compra. A menos que el sistema le indique que le llega antes.

7.- ¿Cómo puedo solicitar Factura o Boleta?
Nuestro sistema por predeterminado emite Boletas a las cuentas de personas naturales, pero si en la sección de "Mis Datos" de su cuenta de Mercadolibre está registrada como "Empresa" el sistema emitirá la Factura correspondiente.

Sin embargo, si usted luego de haber comprado requiere factura y le llegó una boleta, nos puede enviar una solicitud con todos sus datos de facturación a través de mensajería interna, y con gusto le elaboraremos la Factura correspondiente. Siempre recomendamos que, luego de haber dado click a "Comprar" y antes de confirmar el pago, en la sección de "Datos para recibo de cobro", usted debe tildar la opción "Soy una Empresa" y rellenar los campos solicitados.

Para compras con servicio "FULL" de Mercadolibre, es Imperativo tomar estas previsiones. En esos casos, es directamente el sistema de Mercadolibre quien realiza las boletas o facturas; si hay un inconveniente, Mercadolibre se demora hasta 5 día hábiles en Anular la Boleta emitida. Luego de este paso, nosotros procederemos a elaborar su Factura.

8.- ¿Tengo respaldo técnico con mi producto?
Damos soporte y respaldo técnico con todos nuestros productos, resolviendo todas tus dudas. Todos nuestros productos tienen garantía de fabricante por defectos de fábrica, los tiempos van desde 30 días para accesorios, hasta 1 año para productos de marca.

Si alguno de nuestros productos presenta algún tipo de problema, falla, error, o algún otro, le invitamos nos contacte directamente por nuestros diferentes canales de comunicación ya sea whatsapp, correo electrónico o mensajería interna de Mercadolibre (Chat interno). De esta manera obtendrá una respuesta inmediata por parte de nuestro equipo técnico.

Ante cualquier inconveniente que pudiese tener, Favor permitanos poder Ayudarle directamente. 'Solo abra Reclamos' cuando usted sienta que nosotros no le cumplimos o no le atendimos.

En caso de abrir un reclamo a través de Mercadolibre usted pudiese esperar un plazo de hasta 10 Días Hábiles hasta que dicho proceso finalice. Utilizando el "Chat Interno" o mensajeria interna de Mercadolibre, usted nos podrá comunicar de forma directa su problema, y le será resuelto de una manera mucho más rápida y eficaz.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Somos MercadoLider Platinum TECNOMATI.CL
Tu compra por Mercadolibre está Protegida.
Trabajamos con Precios al por Mayor
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=