Camara Ip Hikvision Wifi 2mp 1080p 2.8mm Ir30m Ip67 Rj45 Lan
en 6x sin interés
Llega hoy
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las prĂłximas 10 h 1 min
Beneficio Mercado Puntos
Color:Blanco
Stock disponible
Conoce la
CaracterĂsticas del producto
Tipo de cámara: Bullet
Con visiĂłn nocturna: SĂ
Con micrĂłfono: SĂ
CaracterĂsticas generales
Marca | Hikvision |
---|---|
LĂnea | network camera |
Modelo | DS-2CV1021G0-IDW1 |
Video
Tipo de resoluciĂłn | Full HD |
---|
Conectividad
Conectividad | RJ45 LAN,Wi-Fi,DC-5.5x2.5 |
---|
Potencia
Potencia | 5 W |
---|
Funciones
Con alarma | SĂ |
---|
Otros
Con visiĂłn nocturna a color | No |
---|
Especificaciones
Tipo de cámara de vigilancia | Bullet |
---|---|
Calidad de resoluciĂłn | 2MP |
Lugares de montaje | PILAR,Pared,Techo |
Formato de la cámara espĂa | Lente |
Tipos de conexiones | DC-5.5x2.5,RJ45 LAN,Wifi |
Locaciones de la cámara | PILAR,Pared,Techo |
Campo visual | 100 ° |
Es motorizada | No |
Tipo de movimiento | Fijo |
Con visiĂłn nocturna | SĂ |
Temperatura mĂnima soportada | 0 °C |
Temperatura máxima soportada | 60 °C |
Con micrĂłfono | SĂ |
Distancia de alcance | 30 m |
DescripciĂłn
Camara IP Hikvision WIFI 1080p 2MP 2.8mm Ir-30m Cert-IP67 LAN Rj45
Serie PROFESIONAL
PN: DS-2CV1021G0-IDW1
Configurable mediante Administrador WEB. Luego de configurar se puede sincronizar a la APP Hik-Connect (Android / IOS). * Se requiere conocimientos en redes LAN/WIFI.
- ConexiĂłn LAN RJ45 ( Para conexiĂłn hacia DVR, NVR, PC y Smartphone APP ** )
- ConexiĂłn WIFI ( Solo para conexiĂłn hacia DVR, NVR y PC ** )
- Resolución máxima de 1920 x 1080 a 20 fps
- Lente fija de 2.8mm
- TecnologĂa EXIR 2.0 con un rango IR de hasta 30 metros
- 120 dB WDR
- ReducciĂłn de ruido digital 3D
- EnergĂa: 12 VDC, Fuente incluida ( NO es PoE )
- PoE: NO Soportado.
- Slot MicroSD: Admite almacenamiento a bordo, hasta 128 GB
- Resistente a la intemperie IP67
- Sensor: CMOS PĂxeles efectivos: 2mp
- Lente: Infrarrojo
- IluminaciĂłn MĂnima (Lux): Color: 0.01 lux @(F1.2, AGC ON), 0 lux with IR
- Modo IP: Dirección Estática IP Dirección Dinámica IP
- Modo P2P APP: Solo conectando la cámara mediante cable LAN-RJ45.
** Esta cámara es para uso Profesional, por lo que admitirá los siguientes modos de trabajo:
- Mediante WIFI: Se puede conectar a un DVR, NVR Ăł PC bajo configuraciĂłn IP, NO admite conexiĂłn P2P hacia Smartphone ( NO admite APP Hik-connect de manera directa ).
- Mediante LAN-RJ45: Se puede conectar a un DVR, NVR, PC y Smartphone mediante configuración IP y también mediante P2P ( SI admite APP Hik-connect de manera directa ).
Cualquier duda la puede aclarar mediante la sección de preguntas de esta publicación. Nuestro personal técnico estará gustoso en asesorarle.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
Somos MercadoLider Platinum TECNOMATI.CL
Tu compra por Mercadolibre está Protegida
Trabajamos con Precios al por Mayor
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
- MEDIOS DE PAGO:
Tarjetas débito, Tarjetas Crédito (Todas), Tarjetas Prepago. A través de MercadoPago.
- UBICACIĂ“N:
Tienda Santiago: Estamos cercanos al metro Santa Lucia. Para obtener nuestra direcciĂłn exacta debes hacer click en "Comprar" y seleccionar la opciĂłn de "Retiro en Tienda".
- HORARIOS:
Horarios de atenciĂłn: lunes a viernes 09:00hrs a 17:00hrs.
ColaciĂłn: 14:00hrs a 15:00hrs.
- ENVĂŤOS:
1.- MERCADOENVĂŤOS: EnvĂos 100% asegurados comprando por MercadoLibre a todo Chile a travĂ©s de Bluexpress.
2.- FLEX: Se realizan envĂos a domicilio el mismo dĂa dentro de Santiago RM a travĂ©s de nuestro operador interno de transporte Ultra Rápido. Algunas comunas no aplican.
- PREGUNTAS FRECUENTES
1.- ÂżDĂłnde puedo ver todos sus productos?
Para ver todos nuestros productos puede ir a nuestro Eshop, copiando el siguiente enlace: https://eshops.mercadolibre.cl/tecnomati.cl
2.- ÂżCĂłmo obtengo informaciĂłn de la tienda?
Al hacer clic en el botón de "Comprar" obtendrás nuestros datos a través del chat interno que podrás ver en el detalle de tu compra.
3.- ÂżPuedo rastrear mi pedido?
Si, luego de despachar su pedido, le aparecerá el seguimiento de su compra, en su sección de "Compras" > Producto "x" comprado > "Ver detalle".
4.- ÂżEl envĂo es GRATIS?
Siempre que su compra sea por medio de MercadoEnvios (Estándar, Flex o Full) y si el valor de su compra es superior a $16.990.
5.- ¿Cuánto tiempo demoran en despachar los productos bajo Modalidad FLEX?
Despachamos todos los dĂas hábiles del mes. Los despachos en modalidad FLEX se realizan el mismo dĂa a partir de las 15:00 horas. El horario de LLEGADA dependerá de la ruta de la empresa transportista. Válido para compras realizadas antes de las 13:00 horas. Compras realizadas posterior a esta hora llegan al dĂa hábil siguiente.
6.- ¿Cuánto tiempo demoran en despachar los productos bajo Modalidad Mercadoenvios Estándar o FULL?
En general demora en llegar a sus manos de 24 a 48 horas hábiles luego de la compra. A menos que el sistema le indique que le llega antes.
7.- ÂżCĂłmo puedo solicitar Factura o Boleta?
Nuestro sistema por predeterminado emite Boletas a las cuentas de personas naturales, pero si en la sección de "Mis Datos" de su cuenta de Mercadolibre está registrada como "Empresa" el sistema emitirá la Factura correspondiente.
Sin embargo, si usted luego de haber comprado requiere factura y le llegĂł una boleta, nos puede enviar una solicitud con todos sus datos de facturaciĂłn a travĂ©s de mensajerĂa interna, y con gusto le elaboraremos la Factura correspondiente. Siempre recomendamos que, luego de haber dado click a "Comprar" y antes de confirmar el pago, en la secciĂłn de "Datos para recibo de cobro", usted debe tildar la opciĂłn "Soy una Empresa" y rellenar los campos solicitados.
Para compras con servicio "FULL" de Mercadolibre, es Imperativo tomar estas previsiones. En esos casos, es directamente el sistema de Mercadolibre quien realiza las boletas o facturas; si hay un inconveniente, Mercadolibre se demora hasta 5 dĂa hábiles en Anular la Boleta emitida. Luego de este paso, nosotros procederemos a elaborar su Factura.
8.- ¿Tengo respaldo técnico con mi producto?
Damos soporte y respaldo tĂ©cnico con todos nuestros productos, resolviendo todas tus dudas. Todos nuestros productos tienen garantĂa de fabricante por defectos de fábrica, los tiempos van desde 30 dĂas para accesorios, hasta 1 año para productos de marca.
Si alguno de nuestros productos presenta algĂşn tipo de problema, falla, error, o algĂşn otro, le invitamos nos contacte directamente por nuestros diferentes canales de comunicaciĂłn ya sea whatsapp, correo electrĂłnico o mensajerĂa interna de Mercadolibre (Chat interno). De esta manera obtendrá una respuesta inmediata por parte de nuestro equipo tĂ©cnico.
Ante cualquier inconveniente que pudiese tener, Favor permitanos poder Ayudarle directamente. 'Solo abra Reclamos' cuando usted sienta que nosotros no le cumplimos o no le atendimos.
En caso de abrir un reclamo a travĂ©s de Mercadolibre usted pudiese esperar un plazo de hasta 10 DĂas Hábiles hasta que dicho proceso finalice. Utilizando el "Chat Interno" o mensajeria interna de Mercadolibre, usted nos podrá comunicar de forma directa su problema, y le será resuelto de una manera mucho más rápida y eficaz.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
Somos MercadoLider Platinum TECNOMATI.CL
Tu compra por Mercadolibre está Protegida
Trabajamos con Precios al por Mayor
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
GarantĂa del vendedor: 12 meses