en 6x sin interés

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 6 h 40 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Características principales

Marca
Hikvision
Modelo
7216hghi-M1(Std)(C)
Voltaje
220V

Otros

  • Cantidad de canales: 16

  • Tipo de resolución: HD

  • Conectores de salida: HDMI

  • Incluye disco rígido: No

  • Peso: 2 kg

Descripción

Dvr Hikvision 16ch + 2ip 720p / 1080p Lite 1hdd H265+ Acusense
PN: DS-7216HGHI-M1 (Con entradas de audio via Coaxial)

- DVR Turbo HD 16 Canales + 2 canal para cámaras IP (18CH en total)
- Res. visualización hasta 1080p 1920x1080 (tiempo real) y 720p
- Res. Grabación hasta 1080p Lite, 1080N y 720p @ 15fps mínimo
- 16CH: FULL HD ó HD
- +2CH IP: hasta 5MP
- Compatible con cámaras de otras tecnologías (AHD, CVI, TVI, CVBS, IP)
- Compatible con camaras 1080p, 720p y de menores resoluciones
- Salida HDMI, VGA
- 1x entrada de audio RCA (1 canal)
- 1x salida de audio RCA (1 canal)
- 16x canales audio (Por coaxial / camaras Hikvision audio coaxial: Sufijo "-S")
- Compresión H.264, H.264+, H265, H265+, H265 pro+
- 1x interface SATA
- 1x interface de Red
- 2x puertos USB 2.0
- Capacidad almacenamiento max: 1x disco de 10TB
- Visualización en teléfono mediante aplicación Propia Hik-Connect (internet)
- Visualización en PC mediante aplicación Propia IVMS-4200 (internet)

Especificaciones:

* Marca: Hikvision
* Cantidad de canales: 16
* Compresion: H264, H265, H265+, H265 pro+
* Incluye disco rígido: No
* Condición del ítem: Nuevo
* Modelo: DS-7216HGHI-M1
* Conectores de salida: 16x BNC
* Altura del paquete: 8 cm
* Largo del paquete: 27.6 cm
* Peso del paquete: 1620 g
* Ancho del paquete: 40.2 cm
* Características del producto: Frágil, Sin vencimiento
* Tipo de resolución: Full HD
* SKU: DS-7216HGHI-K1
* Embalaje del envío: Caja
* Resolución de video: 1080/720
* Voltaje: 110V/220V

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Somos MercadoLider Platinum TECNOMATI.CL
Tu compra por Mercadolibre está Protegida.
Trabajamos con Precios al por Mayor

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

- MEDIOS DE PAGO:

Tarjetas débito, Tarjetas Crédito (Todas), Tarjetas Prepago. A través de MercadoPago.

- UBICACIÓN:

Tienda Santiago: Estamos cercanos al metro Santa Lucia. Para obtener nuestra dirección exacta debes hacer click en "Comprar" y seleccionar la opción de "Retiro en Tienda".

- HORARIOS:

Horarios de atención: lunes a viernes 09:00hrs a 17:00hrs.
Colación: 14:00hrs a 15:00hrs.

- ENVÍOS:

1.- MERCADOENVÍOS: Envíos 100% asegurados comprando por MercadoLibre a todo Chile a través de Bluexpress.
2.- FLEX: Se realizan envíos a domicilio el mismo día dentro de Santiago RM a través de nuestro operador interno de transporte Ultra Rápido. Algunas comunas no aplican.

- PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Dónde puedo ver todos sus productos?
Para ver todos nuestros productos puede ir a nuestro Eshop, copiando el siguiente enlace: https://eshops.mercadolibre.cl/tecnomati.cl

2.- ¿Cómo obtengo información de la tienda?
Al hacer clic en el botón de "Comprar" obtendrás nuestros datos a través del chat interno que podrás ver en el detalle de tu compra.

3.- ¿Puedo rastrear mi pedido?
Si, luego de despachar su pedido, le aparecerá el seguimiento de su compra, en su sección de "Compras" > Producto "x" comprado > "Ver detalle".

4.- ¿El envío es GRATIS?
Siempre que su compra sea por medio de MercadoEnvios (Estándar, Flex o Full) y si el valor de su compra es superior a $16.990.

5.- ¿Cuánto tiempo demoran en despachar los productos bajo Modalidad FLEX?
Despachamos todos los días hábiles del mes. Los despachos en modalidad FLEX se realizan el mismo día a partir de las 15:00 horas. El horario de LLEGADA dependerá de la ruta de la empresa transportista. Válido para compras realizadas antes de las 13:00 horas. Compras realizadas posterior a esta hora llegan al día hábil siguiente.

6.- ¿Cuánto tiempo demoran en despachar los productos bajo Modalidad Mercadoenvios Estándar o FULL?
En general demora en llegar a sus manos de 24 a 48 horas hábiles luego de la compra. A menos que el sistema le indique que le llega antes.

7.- ¿Cómo puedo solicitar Factura o Boleta?
Nuestro sistema por predeterminado emite Boletas a las cuentas de personas naturales, pero si en la sección de "Mis Datos" de su cuenta de Mercadolibre está registrada como "Empresa" el sistema emitirá la Factura correcpondiente.

Sin embargo, si usted luego de haber comprado requiere factura y le llegó una boleta, nos puede enviar una solicitud con todos sus datos de facturación a través de mensajería interna, y con gusto le elaboraremos la Factura correspondiente. Siempre recomendamos que, luego de haber dado click a "Comprar" y antes de confirmar el pago, en la sección de "Datos para recibo de cobro", usted debe tildar la opción "Soy una Empresa" y rellenar los campos solicitados.

Para compras con servicio "FULL" de Mercadolibre, es Imperativo tomar estas previsiones. En esos casos, es directamente el sistema de Mercadolibre quien realiza las boletas o facturas; si hay un inconveniente, Mercadolibre se demora hasta 5 día hábiles en Anular la Boleta emitida. Luego de este paso, nosotros procederemos a elaborar su Factura.

8.- ¿Tengo respaldo técnico con mi producto?
Damos soporte y respaldo técnico con todos nuestros productos, resolviendo todas tus dudas. Todos nuestros productos tienen garantía de fabricante por defectos de fábrica, los tiempos van desde 30 días para accesorios, hasta 1 año para productos de marca.

Si alguno de nuestros productos presenta algún tipo de problema, falla, error, o algún otro, le invitamos nos contacte directamente por nuestros diferentes canales de comunicación ya sea whatsapp, correo electrónico o mensajería interna de Mercadolibre (Chat interno). De esta manera obtendrá una respuesta inmediata por parte de nuestro equipo técnico.

Ante cualquier inconveniente que pudiese tener, Favor permitanos poder Ayudarle directamente. 'Solo abra Reclamos' cuando usted sienta que nosotros no le cumplimos o no le atendimos.

En caso de abrir un reclamo a través de Mercadolibre usted pudiese esperar un plazo de hasta 10 Días Hábiles hasta que dicho proceso finalice. Utilizando el "Chat Interno" o mensajeria interna de Mercadolibre, usted nos podrá comunicar de forma directa su problema, y le será resuelto de una manera mucho más rápida y eficaz.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Somos MercadoLider Platinum TECNOMATI.CL
Tu compra por Mercadolibre está Protegida.
Trabajamos con Precios al por Mayor

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Garantía del vendedor: 3 años