El precio por unidad es

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 6 h 40 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Características principales

Marca
Extensor adaptador hdmi a cable utp lan rj45 - tecnomati
Modelo
Extensor adaptador hdmi a cable utp lan rj45
Tipo de cable y adaptador
HDMI
Color
Azul
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2
Largo del cable
30 m

Otros

  • Tipo de producto: Adaptador

  • Tamaño AWG: 23

  • Cantidad de conectores de entrada: 1

  • Cantidad de conectores de salida: 1

  • Conector de entrada: HDMI-RJ45

  • Conector de salida: HDMI-RJ45

  • Género del conector de entrada: HDMI MACHO

  • Género del conector de salida: HDMI MACHO

  • Material de revestimiento del conector: Latón niquelado

Descripción

Extensor adaptador HDMI Macho-Macho, RJ45-hembra hasta 30 Metros
(Utilizando cable UTP LAN RJ45 CAT5E/CAT6**)

Este extensor HDMI Pasivo debe utilizar un cable CAT6 'Certificado 100% Cobre' para extender la pantalla de HDTV de 1080P hasta 30 metros.

* También se puede utilizar CAT5e Certificado pero la señal será hasta 20 metros y a 720p de resolución máxima.

- El producto es compacto y práctico. El transmisor y el receptor se utilizan en pares, sin configuración, sin fuente de alimentación externa.

- El cable CAT-5e/6 (Certificado 100% cobre) puede reemplazar el cable HDMI para la transmisión a larga distancia - hasta 30 metros.

- Tasa de señal de hasta 2.5Gbps, compatible con 1080P y 3D.

- Para que distancia de transmisión sea de hasta 30 metros 1080p, se DEBE utilizar un Cable CAT-6 Certificado 100% Cobre con conectores igualmente Certificados.

** Utilizando cable 'NO Certificado' o de 'Aleación CCA' puede NO garantizar el correcto funcionamiento de este producto.

*** Cable UTP No incluido.

Especificaciones:
- Material: Plástico Rígido
- Adecuado a CAT-5e/6
- Color: Azul
- Plug and Play, admite conexión en caliente
- Compatible con resolución 3D 1080P HDMI 1.4
- HDCP1.1/1,2
- Resolución de soporte: 480i/p 576i/p 720p 1080i/p 1920x1200


=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Somos MercadoLider Platinum TECNOMATI.CL
Tu compra por Mercadolibre está Protegida
Trabajamos con Precios al por Mayor

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

- MEDIOS DE PAGO:

Tarjetas débito, Tarjetas Crédito (Todas), Tarjetas Prepago. A través de MercadoPago.

- UBICACIÓN:

Tienda Santiago: Estamos cercanos al metro Santa Lucia. Para obtener nuestra dirección exacta debes hacer click en "Comprar" y seleccionar la opción de "Retiro en Tienda".

- HORARIOS:

Horarios de atención: lunes a viernes 09:00hrs a 17:00hrs.
Colación: 14:00hrs a 15:00hrs.

- ENVÍOS:

1.- MERCADOENVÍOS: Envíos 100% asegurados comprando por MercadoLibre a todo Chile a través de Bluexpress.
2.- FLEX: Se realizan envíos a domicilio el mismo día dentro de Santiago RM a través de nuestro operador interno de transporte Ultra Rápido. Algunas comunas no aplican.

- PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Dónde puedo ver todos sus productos?
Para ver todos nuestros productos puede ir a nuestro Eshop, copiando el siguiente enlace: https://eshops.mercadolibre.cl/tecnomati.cl

2.- ¿Cómo obtengo información de la tienda?
Al hacer clic en el botón de "Comprar" obtendrás nuestros datos a través del chat interno que podrás ver en el detalle de tu compra.

3.- ¿Puedo rastrear mi pedido?
Si, luego de despachar su pedido, le aparecerá el seguimiento de su compra, en su sección de "Compras" > Producto "x" comprado > "Ver detalle".

4.- ¿El envío es GRATIS?
Siempre que su compra sea por medio de MercadoEnvios (Estándar, Flex o Full) y si el valor de su compra es superior a $16.990.

5.- ¿Cuánto tiempo demoran en despachar los productos bajo Modalidad FLEX?
Despachamos todos los días hábiles del mes. Los despachos en modalidad FLEX se realizan el mismo día a partir de las 15:00 horas. El horario de LLEGADA dependerá de la ruta de la empresa transportista. Válido para compras realizadas antes de las 13:00 horas. Compras realizadas posterior a esta hora llegan al día hábil siguiente.

6.- ¿Cuánto tiempo demoran en despachar los productos bajo Modalidad Mercadoenvios Estándar o FULL?
En general demora en llegar a sus manos de 24 a 48 horas hábiles luego de la compra. A menos que el sistema le indique que le llega antes.

7.- ¿Cómo puedo solicitar Factura o Boleta?
Nuestro sistema por predeterminado emite Boletas a las cuentas de personas naturales, pero si en la sección de "Mis Datos" de su cuenta de Mercadolibre está registrada como "Empresa" el sistema emitirá la Factura correspondiente.

Sin embargo, si usted luego de haber comprado requiere factura y le llegó una boleta, nos puede enviar una solicitud con todos sus datos de facturación a través de mensajería interna, y con gusto le elaboraremos la Factura correspondiente. Siempre recomendamos que, luego de haber dado click a "Comprar" y antes de confirmar el pago, en la sección de "Datos para recibo de cobro", usted debe tildar la opción "Soy una Empresa" y rellenar los campos solicitados.

Para compras con servicio "FULL" de Mercadolibre, es Imperativo tomar estas previsiones. En esos casos, es directamente el sistema de Mercadolibre quien realiza las boletas o facturas; si hay un inconveniente, Mercadolibre se demora hasta 5 día hábiles en Anular la Boleta emitida. Luego de este paso, nosotros procederemos a elaborar su Factura.

8.- ¿Tengo respaldo técnico con mi producto?
Damos soporte y respaldo técnico con todos nuestros productos, resolviendo todas tus dudas. Todos nuestros productos tienen garantía de fabricante por defectos de fábrica, los tiempos van desde 30 días para accesorios, hasta 1 año para productos de marca.

Si alguno de nuestros productos presenta algún tipo de problema, falla, error, o algún otro, le invitamos nos contacte directamente por nuestros diferentes canales de comunicación ya sea whatsapp, correo electrónico o mensajería interna de Mercadolibre (Chat interno). De esta manera obtendrá una respuesta inmediata por parte de nuestro equipo técnico.

Ante cualquier inconveniente que pudiese tener, Favor permitanos poder Ayudarle directamente. 'Solo abra Reclamos' cuando usted sienta que nosotros no le cumplimos o no le atendimos.

En caso de abrir un reclamo a través de Mercadolibre usted pudiese esperar un plazo de hasta 10 Días Hábiles hasta que dicho proceso finalice. Utilizando el "Chat Interno" o mensajeria interna de Mercadolibre, usted nos podrá comunicar de forma directa su problema, y le será resuelto de una manera mucho más rápida y eficaz.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Somos MercadoLider Platinum TECNOMATI.CL
Tu compra por Mercadolibre está Protegida
Trabajamos con Precios al por Mayor

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Garantía del vendedor: 3 meses